Estuche 1 Botella 500 ml AOVE Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal “Arbequina”

16,50 

Estuche de 1 Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal“Arbequina”

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal ARBEQUINA

Alégrate las mañanas con un buen desayuno de pan con Zaytas, variedad Arbequina. Ideal para tomar en crudo y para aromatizar tus platos. Esta nueva Arbequina viene potente, y notarás el verde hierba que se funde con la almendra dulce…y pica! Pruébalo en unas verduras a la parrilla, una ensalada en la que quieras potenciar aromas. Márcate una vinagreta con este aceite y también utilízalo para maridar arroces. Acertarás seguro!

Este aceite tiene una acidez de 0.1

SKU: E1-587810-L21 Categorías: , , ,

Estuche de 1 Botella de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal“Arbequina”

Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal ARBEQUINA

PRIMER DIA DE COSECHA. Aceite extraído en menos de 6 horas.

Arbequina de nuestro campo de Toledo rico en aromas, enriquecerá tus platos seguro!

Ideal para tomar en crudo y para aromatizar tus platos. Esta nueva Arbequina viene potente, y notarás el verde hierba que se funde con la almendra dulce…y pica! Pruébalo en unas verduras a la parrilla, una ensalada en la que quieras potenciar aromas. Como no ha salido un aceite típico de Arbequina, si quieres hacer Mahonesa genial, pero que sepas que tendrá un sabor muy intenso (generalmente el AOVE Arbequina es ideal para las mahonesas precisamente por se un aceite dulce, sin apenas picor ni amargor), márcate si no una vinagreta con este aceite y también utilizalo para maridar arroces. acertarás seguro!

Nuestra cata:

Frutado de aceituna verde acompañado de otras frutas recolectadas en su punto óptimo de maduración. Rico en aromas, en nariz aparece un verde herbáceo sublime con almendra dulce de fondo, para dejar paso a plantas aromáticas silvestres.

En boca presenta un amargo delicado y un picante medio, que fusionan perfectamente con la sensación de suavidad que perdura en el transcurso del tiempo. La sensación de hierba recién cortada alcanza su máximo esplendor a su paso por la cavidad bucal.

Analítica:

Acidez — 0.1

Indice de peróxidos — 3.5

K232 — 1.61

K270 — 0.10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estuche 1 Botella 500 ml AOVE Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal “Arbequina””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *