EMULSIÓN HIDRATANTE CORPORAL 500 ml CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE).

25,00 

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

Este maravilloso y natural ingrediente, es el protagonista y en máximas concentraciones (más del 10%) de la emulsión hidratante corporal Zaytas, aportándote todas las propiedades saludables de este oro líquido, como su alto contenido en antioxidantes y vitamina E. El AOVE,  junto a otros principios activos naturales como el Aloe Vera, los extractos florales y la Vitamina E, nutren tu piel  en profundidad, reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas.

Para:

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Tips aplicación:

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Extender y masajear formando círculos  ascendentes hasta su total absorción

Datos que importan:

Hipoalergénico

Testado Dermatológicamente. No testado en animales

0%: Parabenes, Conservantes, Colorantes, Siliconas

 

 

Agotado

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

AOVE : Activo Natural principal y en máximas Concentraciones 

Este oro líquido es el activo natural protagonista y en máximas concentraciones  de la línea DermoCare de Zaytas. Aporta todas sus propiedades saludables, como su alto contenido en biofenoles, vitamina E y ácidos grasos (ácido oleico).  El Aceite de Oliva Virgen Extra nutre la piel en profundidad y actúa como restaurador de la función barrera de la piel, protegiéndola frente a agresiones externas. Devuelve la elasticidad a la piel, a la vez que la hidrata y repara. Previene los daños en la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento.

La loción corporal Zaytas, por su fórmula a base de activos naturales y su alto contenido de AOVE, es el emoliente ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

De suave aroma y textura ligera.

Producto Hipoalergénico

0%: Parabenes, conservantes, colorantes, siliconas

Testado Dermatológicamente. No testado en animales.

Otros Activos naturales principales:

ALOE VERA: cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.

WHITESENSE: Complejo formado por extractos florales, de rosa, jazmín y margarita. Aportan hidratación y suavidad a la piel, quedando un tacto aterciopelado en la misma. Mejora la apariencia de la piel.

Glicerina: es un potente humectante. Hidrata la piel y la ayuda a mantener un equilibrio perfecto reteniendo la humedad en su justo término

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EMULSIÓN HIDRATANTE CORPORAL 500 ml CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *