OFERTA DUO. 2ª UNIDAD 50%. 2 UD. EMULSIÓN HIDRATANTE CORPORAL 500 ml CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE).

37,50 

Aprovecha esta fantástica oferta! Te llevas 2 Emulsiónes de 500 ml. El precio 1 ud. es de 25 €, por lo que con esta oferta cada Emulsión te sale a 18,75 €

 

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

Este maravilloso y natural ingrediente, es el protagonista y en máximas concentraciones (más del 10%) de la emulsión hidratante corporal Zaytas, aportándote todas las propiedades saludables de este oro líquido, como su alto contenido en antioxidantes y vitamina E. El AOVE,  junto a otros principios activos naturales como el Aloe Vera, los extractos florales y la Vitamina E, nutren tu piel  en profundidad, reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas.

Para:

Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

Tips aplicación:

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Extender y masajear formando círculos  ascendentes hasta su total absorción

Datos que importan:

Hipoalergénico

Testado Dermatológicamente. No testado en animales

0%: Parabenes, Conservantes, Colorantes, Siliconas

 

 

Hay existencias

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

AOVE : Activo Natural principal y en máximas Concentraciones 

Este oro líquido es el activo natural protagonista y en máximas concentraciones  de la línea DermoCare de Zaytas. Aporta todas sus propiedades saludables, como su alto contenido en biofenoles, vitamina E y ácidos grasos (ácido oleico).  El Aceite de Oliva Virgen Extra nutre la piel en profundidad y actúa como restaurador de la función barrera de la piel, protegiéndola frente a agresiones externas. Devuelve la elasticidad a la piel, a la vez que la hidrata y repara. Previene los daños en la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento.

La loción corporal Zaytas, por su fórmula a base de activos naturales y su alto contenido de AOVE, es el emoliente ideal para el cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.

De suave aroma y textura ligera.

Producto Hipoalergénico

0%: Parabenes, conservantes, colorantes, siliconas

Testado Dermatológicamente. No testado en animales.

Otros Activos naturales principales:

ALOE VERA: cicatrizante, antiinflamatorio y un regenerador de la piel.

WHITESENSE: Complejo formado por extractos florales, de rosa, jazmín y margarita. Aportan hidratación y suavidad a la piel, quedando un tacto aterciopelado en la misma. Mejora la apariencia de la piel.

Glicerina: es un potente humectante. Hidrata la piel y la ayuda a mantener un equilibrio perfecto reteniendo la humedad en su justo término

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFERTA DUO. 2ª UNIDAD 50%. 2 UD. EMULSIÓN HIDRATANTE CORPORAL 500 ml CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (AOVE).”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *