OFERTA DUO. 2ª UNIDAD 50%. 2 UD. Gel Exfoliante corporal 200 ml con Hueso de Aceituna.

27,01 

Aprovecha esta fantástica oferta! Te llevas 2 Exfoliantes corporales de 200 ml. El precio 1 ud. es de 18 €, por lo que con esta oferta cada Exfoliante te sale a 13,50 €

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

El Gel Exfoliante corporal  Zaytas está formulado a base de extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna como agente exfoliante natural. Te deja la piel suave, tersa, sedosa y suavemente perfumada gracias a su delicado aroma. Más del 98% de ingredientes de origen natural.

Para:

Todo tipo de pieles

Tips aplicación:

Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Extender formando círculos ascendentes, dejar actuar y aclarar con abundante agua. Para un efecto tonificante, alterna en el aclarado la aplicación de agua tibia y agua fría.

Datos que importan:

Hipoalergénico

Testado Dermatológicamente. No testado en animales

0%: Parabenes, Conservantes, Colorantes, Siliconas

 

0%: PARABENES, CONSERVANTES, COLORANTES, SILICONAS

Hay existencias

El sol, la lluvia y el cuidado minucioso del olivo garantiza la mayor calidad de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).

AOVE : Activo Natural principal y en máximas Concentraciones 

Este oro líquido es el activo natural protagonista y en máximas concentraciones  de la línea DermoCare de Zaytas, aportando todas sus propiedades saludables, como su alto contenido en biofenoles, vitamina E y ácidos grasos (ácido oleico).  El Aceite de Oliva Virgen Extra nutre la piel en profundidad y actúa como restaurador de la función barrera de la piel, protegiéndola frente a agresiones externas. Devuelve la elasticidad a la piel, a la vez que la hidrata y repara. Previene los daños en la piel actuando como antioxidante y antienvejecimiento.

El Gel exfoliante corporal Zaytas está formulado a base de extractos florales, glicerina, aloe vera y hueso de aceituna como agente exfoliante natural. Afina la piel al instante, a la vez que la hidrata.

Deja la piel suave, tersa, sedosa y suavemente perfumada gracias a su delicado aroma. Más del 98% de ingredientes de origen natural.

Hipoalergénico

0%: Parabenes, conservantes, colorantes, siliconas

Testado Dermatológicamente. No testado en animales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OFERTA DUO. 2ª UNIDAD 50%. 2 UD. Gel Exfoliante corporal 200 ml con Hueso de Aceituna.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *