CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Plazo de entrega

Los envíos se preparan y envían en 4-5 días laborables. Zaytas entregará los pedidos al servicio de mensajería o transporte en un plazo máximo de 5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 48/72h.

Forma de pago

    Las formas de pago aceptadas por Zaytas son:
  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda de Zaytas.
  • TARJETA DE CREDITO. Pago mediante tarjeta de débito o crédito (VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS) a través de un TPV virtual. Para utilizar la tarjeta de crédito a través de un TPV virtual, el comprador debe rellenar un formulario indicando el nombre del propietario de la tarjeta, tipo de tarjeta, fecha de caducidad de la tarjeta y código de seguridad.ZAYTAS no tiene acceso a los datos bancarios vinculados a los medios de pago y no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.
  • TRANSFERENCIA BANCARIA.

Gastos de envío

Zaytas dispone de un Almacén en Móstoles- Madrid-. El usuario podrá recoger su pedido en dicho almacén y no se cobraría ningún porte. Esta opción está disponible en nuestra web a la hora de realizar el pedido.
Para el caso de envío, los gastos varían en función del peso y destino de entrega. Antes de finalizar el pedido, el cliente es informado de los portes a pagar, pudiendo desestimar el pedido sin incurrir en ningún gasto.

Los gastos de envío serán GRATUITOS a partir de 80 € NETOS para toda la península (excepto Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla).

Condiciones Especiales para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

En el caso de los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Zaytas incluye en el coste del envío el DUA de exportación. Para los envíos a Lanzarote y Fuerteventura su coste puede incrementarse por las tasas, peso y volumen. Rogamos consulten precio del mismo ya que puede variar hasta en un 30% del coste a S.C. Tenerife o las Palmas de Gran Canaria.

Se realizan envíos a los siguientes países europeos: Andorra, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Irlanda, Bélgica, Austria, Suiza, Finlandia, Chequia, Noruega y Suecia.

Condiciones de envío

  1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería o transporte de paquetería.
  2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo, excepto el DUA.
  3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
  4. Zaytas entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 72 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por los servicios de mensajería o transporte de paquetería.

Devoluciones

Si hubiera algún error por causas imputables a Zaytas (producto defectuoso o referencia errónea), por favor comunícanoslo al email hola@zaytas.es . Será Zaytas quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. Lo que sí necesitamos es que los productos defectuosos o erróneos estén bien embalados e idealmente en su embalaje de origen.

Por otro lado, si al recibir los productos, has cambiado de opinión y no los quisieras, tienes un plazo de 14 días para su devolución. Los productos devueltos tienen que estar en perfecto estado (no dañado, ensuciado o abierto por el usuario), correctamente protegidos e idealmente en su embalaje de origen. El coste del envío por transporte de la mercancía a devolver correrá en este caso, a cargo del cliente.

Tras la comprobación por parte de ZAYTAS del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas en un plazo máximo de 10 días naturales utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial.

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Zaytas se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.