ZAYTAS obtiene el premio Prestige Gold. Terraolivo 2017

El Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra Terraolivo, tiene como objetivos destacar y promover los beneficios nutricionales del AOVE y fomentar su mercado internacional y consumo, así como difundir las ventajas de la Dieta Mediterránea.

TerraOlivo es el concurso más importante del mundo en el área del mediterráneo oriental y Asia. Destaca también por la calidad de sus jueces internacionales, quienes son los mejores especialistas de Cata de Aceite de Oliva del mundo y de la zona, convirtiendo este Concuros, en la cita obligada de todos los grandes aceites de oliva del mundo.

Es por ello que no podemos estar más orgullosas de haber obtenido con nuestro AOVE variedad PICUAL, el sello “Prestige Gold”. Para nosotras supone el reconocimiento al esfuerzo que todos los que formamos parte de ZAYTAS hacemos diariamente. Es también una referencia que nos indica el camino que debemos seguir y que debemos seguir mejorando.

Queremos daros las gracias a todos los que habeís creido en Zaytas desde el principio y que hoy continuáis dándonos alegrías y compartiendo nuestro trabajo diariamente.

GRACIAS

Seguimos caminando…

Súmate a la tendencia de los batidos Detox con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)

Comenzamos septiembre, y seguramente muchos de nosotros hemos vuelto de las vacaciones con algún que otro kilo de más…Es momento de comenzar a cuidarnos de nuevo, por dentro y por fuera.

Para ello, nada mejor que desintoxicar nuestro cuerpo con batidos y zumos que nos ayuden a eliminar toxinas. Además, de esta forma ingerimos  rápidamente nutrientes, minerales y vitaminas, que van directos a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos. Después de beberlos, la piel suele lucir radiante, pues favorecen la limpieza de nuestro organismo. Y como producen saciedad, también contribuyen a comer menos y controlar mejor nuestro peso.

¿Qué más se puede pedir?

Pues que lleven Aceite de Oliva Virgen Extra. Imaginate, A todas las propiedades saludables de estos smoothies de frutas y verduras añadimos también los beneficios de este oro líquido, cómo su alto contenido en polifenoles, antioxidantes y vitamina E.

Así nacen, de la mano del embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo,  los llamados Olive D-tox. Son una iniciativa enmarcada en la campaña de promoción para el mercado nacional puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Aquí te anotamos el enlace directo a una receta de Olive D-Tox que puedes hacer con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina. Toma nota!:

Olive D-Tox. Batido de frutos rojos con Aove Arbequina. 

Por otro lado, si quieres saber más sobre estos fantásticos batidos Detox y conocer más recetas Olive D-Tox, aquí te ponemos el enlace directo a la web Aceites de Oliva de España.

Nosotras desde luego nos apuntamos desde ya a los Olive D-tox

¿ y tu?

¿te apuntas con nosotras?

Exfoliante y una buena hidratación. Las claves para lucir una piel bonita y sana en Verano

Estamos apenas a un mes de comenzar el verano. Y para todos los que nos hemos pasado todo el invierno bien tapados, es hora de mostrar piernas y brazos.

Nos enfrentamos al periodo de tiempo más soleado del año y nosotros queremos  prepararte lo mejor posible para esta época en la que también estaremos expuestos a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro de las piscinas o la sal del mar, entre otros.

Zaytas Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina una de las 30 novedades que sorprendieron en el Salón de Gourmets 2016

Queremos dar las gracias a Diario de Gastronomía por considerar nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina, como una de las novedades que sorprendieron en la última edición de Salón de Gourmets 2016.

Para nosotras era la primera vez que mostrábamos nuestros productos en una feria profesional como es Salón de Gourmets, y la experiencia no ha podido ser más positiva. Han sido 4 días intensos en los que hemos tenido la suerte de conocer a VigRx Plus un público profesional muy interesado en lo que hacemos, y por otro lado, también hemos podido conocer a otros fabricantes y productores, con los que compartir inquietudes y diferentes puntos de vista del sector. 4 días de aprendizaje continuo.

Ahora, una vez pasada la Feria, continuamos trabajando para seguir mejorando y que al año que viene, podamos volver al SG, para seguir sorprendiendo.

 

Muchas gracias

 

#somosdeAOVE #weareolivalovers

Link al post en

Para los padres gourmet. Regala Aceite de Oliva Virgen Extra para el día del padre

Si estás buscando un regalo original y gourmet para tu padre, que sabes que es de esos que se tira horas entre fogones y te hace esos platos que luego recuerdas como los mejores, desde Zaytas te damos la idea de regalarle un buen AOVE con el que  acertarás seguro!. Un regalo gourmet y saludable para el mejor padre del mundo.

Entra en nuestra tienda online y elige el estuche de regalo de una botella de AOVE que prefieras, o Arbequina (si  es más de preparar recetas dulces y postres) o Coupage esencial (Arbequina, Picual y Cornicabra) si le gustan los aceites con más carácter y potentes.

Ah! y si te lo entregamos en Madrid, el envío es GRATIS (marca la opción de recoger en almacén y te lo llevamos Gratis).

Feliz día del padre! #weareolivalovers #somosdeAOVE

botella de aceite de oliva virgen extra de regalo para el día del padre. regalo gourmet y saludable

botella de aceite de oliva virgen extra de regalo para el día del padre. regalo gourmet y saludable

 

Alimentos ricos en antioxidantes. Tus mejores aliados para afrontar el frío invierno

Hemos tenido un invierno con temperaturas bastante suaves…pero parece que el 2016 ha empezado como tiene que empezar, con frío.veroxybd.com

En esta época del año es fundamental cuidarnos, tomando alimentos ricos en antioxidantes que nos ayuden a afrontar con fuerza el frío invierno.

Pero antes de nada, ¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son moléculas que previenen y retardan la oxidación de otras moléculas. La oxidación de estas moléculas se pude iniciar por dos tipos de especies reactivas: los radicales libres y aquellas especies que sin ser radicales libres, son suficientemente reactivas para inducir la oxidación de las moléculas.

Nuestro cuerpo tiene su propio sistema de protección frente a agresiones externas. Pero si además, incorporamos a nuestra dieta  alimentos ricos en antioxidantes, estaremos incrementando la protección de cada célula de nuestro cuerpo, fortaleciendo nuestro sistema inmune (tan importante en esta época del año) y  previniendo además la aparición de signos propios del envejecimiento.

¿Cuáles son los principales antioxidantes presentes en alimentos?

 

Sabes que hay que cuidarse, y #nosgustacuidarnos. Por ello, si sumas a tu dieta estos alimentos ricos en antioxidantes, ten la seguridad que estarás protegiendo y cuidando tu SALUD, tan importante en la vida.

 

Y una última recomendación…que de vez en cuando añadas un buen vino a estas comidas tan saludables…

La vida sana se disfruta

 

#somosdeAOVE #weareolivalovers

 

 

Experiencia Premium. Toda una experiencia sensorial en torno al AOVE

El 10 de diciembre se celebra en el Museo Terra Oleum (Mengibar, Jaen), #ExperienciaPremium2, el evento anual más importante en torno al mundo de los aceites vírgenes extra de alta gama. Organizado por Citoliva, Centro Tecnológico del Olivar y del Aceite, aspira a convertirse, en su segunda edición, en referente dentro del sector.trevordiy.wordpress.com

Los participantes en dicho evento catarán en exclusiva los primeros aceites de campaña, guiados por el experto catador Marco Oreggia, editor de la Guía “Flos Olei”, que cada año recoge los premios a los veinte mejores aceites del mundo y la prestigiosa experta en aceites, Mari Paz Aguilera. Los improvisados catadores podrán descubrir, a través de los sentidos, el carácter y personalidad de 24 Aceites Vírgenes Extra de “cosecha temprana”.

Los aceites que serán catados en exclusiva son: ‘Basilippo’,’Bravoleum’, ‘Buensalud’,’Casas de Hualdo’, ‘Claramunt’, ’Cortijo Spiritu Santo’, ‘Dominus’, ‘Esencial Olive’, ‘lnnoliva’, ‘Interoleo’, ‘O-Med’, ‘Melgarejo’, ‘Mueloliva’, ‘Molino de la Calzada’, ‘Oleícola Jaén’, ‘Oleocampo’, ‘Oleomar’, ‘Pagos de Toral’, ‘Palacio de los Olivos’, ‘Picualia’, ‘La Pastira’, ‘Soberbio’, ‘Soler Romero’ y ‘Zaytas’. Todos ellos destacan por no solo por la calidad del producto, sino por la de su envase y diseño.
Este año además se añade una nueva experiencia culinaria “Sense&taste Experience”, en la que los participantes experimentarán los matices particulares de estos aceites “premium” a través de maridajes singulares que buscan potenciar la esencia de las notas sensoriales que los hace afines con los productos gourmet seleccionados, entre los que se encuentran marcas que están pisando fuerte en el panorama gastronómico nacional e internacional como son Puerto de Indias (ginebra), Freixenet (cava), Inés Rosales (tortas de AOVE) , D.O. Montilla Moriles (Vino), D.O. Los Pedroches (jamón ibérico), Elasun (mermeladas artesanas).

más informacion: www.experienciapremium.com

Regalos de empresa especial Navidad con AOVE (Aceite de Oliva Virgen Extra)

Se acerca la navidad y desde Zaytas queremos ofrecerte el regalo corporativo perfecto.

Por ello te ofrecemos nuestra línea de regalos de empresa especial navidad con AOVE.

Estuches de regalo Gourmet con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)  producido en El Carpio de Tajo, Toledo.

Puedes elegir entre estuche de 1 botella para un detalle o también el estuche completo de 3 botellas, en las que puedes combinar los 3 diferentes aceites que tenemos: Monovarietal Arbequina, Picual y Coupage Esencial (Combinación de las tres aceitunas que cultivamos, Arbequina, Picual y Cornicabra).

Y si quieres un regalo más personal para dar a tus clientes, podemos personalizar el etiquetado y packaging según las necesidades de tu marca. Consulta presupuesto sin compromiso alguno al email ana@localhost/zaytas o marta@localhost/zaytas.  estaremos encantadas de atenderte.

Descárgate el Catálogo de regalos de empresa especial navidad

¿hablamos?