“El origen de las cosas bien hechas empieza por hacerlas con las manos”
Detrás de Zaytas…
…estamos nosotras, Marta y Ana.
Dos hermanas con amplia experiencia en el ámbito financiero (Marta) y marketing y comunicación (Ana).
Tras años de experiencia en el sector del mueble, decidimos comenzar un nuevo proyecto juntas. En nuestra finca familiar de El Carpio de Tajo paseamos largas horas entre olivos, los olivos familiares que desde hace más de 20 años veíamos a través del cristal del todo-terreno que nos llevaba a la finca.
¿Has paseado entre olivos?
Así un día soleado, con temperatura agradable pero sin que llegue a hacer calor.
Podrás observar los colores de la tierra, del olivo, del cielo y del sol juntos. Es un momento para recordar y citar por ejemplo a Pablo Neruda, que nos gusta:
“…y allí en los secos olivares donde tan sólo cielo azul con cigarras, y tierra dura existen, allí el prodigio, la cápsula perfecta de la oliva llenando con sus constelaciones el follaje:
más tarde las vasijas, el milagro, el aceite.
Yo amo las patrias del aceite…”
Y nosotras amamos la tierra que nos vió nacer y el olivo que nos vio crecer, así que aquí estamos, 20 años después, recogiendo el fruto y tomando el relevo de dedicación, esfuerzo y trabajo en el campo.
Con los pies bien plantados en la tierra, …y a veces embarrados hasta las rodillas! Bienvenido a nuestra oficina natural, con muros de olivos y techos azules que a veces son grises y otras veces tienen goteras.”
Por eso #somosdeAOVE #weareolivalovers