Comenzamos septiembre, y seguramente muchos de nosotros hemos vuelto de las vacaciones con algún que otro kilo de más…Es momento de comenzar a cuidarnos de nuevo, por dentro y por fuera.
Para ello, nada mejor que desintoxicar nuestro cuerpo con batidos y zumos que nos ayuden a eliminar toxinas. Además, de esta forma ingerimos rápidamente nutrientes, minerales y vitaminas, que van directos a las células, ya que el cuerpo no necesita digerirlos. Después de beberlos, la piel suele lucir radiante, pues favorecen la limpieza de nuestro organismo. Y como producen saciedad, también contribuyen a comer menos y controlar mejor nuestro peso.
¿Qué más se puede pedir?
Pues que lleven Aceite de Oliva Virgen Extra. Imaginate, A todas las propiedades saludables de estos smoothies de frutas y verduras añadimos también los beneficios de este oro líquido, cómo su alto contenido en polifenoles, antioxidantes y vitamina E.
Así nacen, de la mano del embajador de los aceites de oliva, Juan Pozuelo, los llamados Olive D-tox. Son una iniciativa enmarcada en la campaña de promoción para el mercado nacional puesta en marcha por Aceites de Oliva de España, marca de promoción de la Interprofesional del Aceite de Oliva España, con el apoyo de la Unión Europea y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
Aquí te anotamos el enlace directo a una receta de Olive D-Tox que puedes hacer con nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina. Toma nota!:
Olive D-Tox. Batido de frutos rojos con Aove Arbequina.
Por otro lado, si quieres saber más sobre estos fantásticos batidos Detox y conocer más recetas Olive D-Tox, aquí te ponemos el enlace directo a la web Aceites de Oliva de España.
Nosotras desde luego nos apuntamos desde ya a los Olive D-tox
¿ y tu?
¿te apuntas con nosotras?