Estamos apenas a un mes de comenzar el verano. Y para todos los que nos hemos pasado todo el invierno bien tapados, es hora de mostrar piernas y brazos.
Nos enfrentamos al periodo de tiempo más soleado del año y nosotros queremos prepararte lo mejor posible para esta época en la que también estaremos expuestos a numerosos agentes agresivos como la radiación ultravioleta, el cloro de las piscinas o la sal del mar, entre otros.
Si como nosotras, quieres lucir una piel bonita, sana, luminosa y preparada para todo el verano, necesitas desde ya prepararla con 2 sencillos pasos:
- Exfoliación. Si o sí.
Durante el invierno, y más si no solemos utilizar este tipo de productos, nuestra piel acumula células muertas que restan luminosidad. De cara al verano nuestra piel necesita una renovación celular, es decir, necesitamos limpiar y eliminar el exceso de células muertas para lucir de nuevo una piel sana y luminosa. Esto lo conseguimos con productos exfoliantes, que contienen pequeñas partículas rígidas, cuyo grano puede ser más pequeño o más grande y cuya función es eliminar las células muertas y conseguir una piel libre de impurezas.
Generalmente se recomienda utilizar este tipo de producto 1 vez por semana o 10 días en cuerpo.
Nosotras queremos recomendarte que utilices nuestro Gel exfoliante con Hueso de Aceituna para preparar tu piel de cara al verano. Tiene una textura y un olor muy agradable, con un tipo de grano pequeño y por tanto nada agresivo. Con una composición muy cuidada en la que más del 98% de los ingredientes son de origen natural y además es hipoalergénico, por lo que está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas y sensibles.
Notarás que te deja la piel suave, sedosa, afinada e hidratada al instante.
No contiene parabenes, ni conservantes, ni colorantes ni siliconas ni aceites minarles.
Testado Dermatologicamente. 0% de irritabilidad en piel.
No testado en animales. 100% vegana
- Hidratación
Una vez que tenemos la piel limpia y libre de impurezas, debemos hidratarla en profundidad, como otro paso más para lucir una piel bonita y sana en verano.
Es importante cuidar nuestra piel con productos hidratantes que contengan principios activos que nutran en profundidad, reforzando la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
Este cuidado debe ser mayor en estos meses de sol y calor, ya que nuestra piel se expone continuamente como hablábamos, a agentes externos que dañan nuestra piel.
En este sentido, también te recomendamos que utilices la Emulsión Corporal Hidratante Zaytas, ya que contiene más del 10% de Aceite de Oliva Virgen Extra como activo principal natural, por lo que tu piel estará perfectamente hidratada y nutrida en profundidad.
La composición de la Emulsión Corporal hidratante es tan natural y cuidada, que puede utilizarse en todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.
No contiene parabenes, ni conservantes, ni colorantes ni siliconas ni aceites minerales.
Testado Dermatológicamente. 0% de irritabilidad en piel.
No testado en animales. 100% vegana
Con estos dos sencillos pasos seguro que luces una piel sana y preparada para esta época del año. Eso sí, no olvides utilizar un buen producto con alta protección solar, y conseguirás así un bronceado homogéneo y bonito todo el verano 🙂
Si quieres comprar nuestros productos, aquí te dejamos el link directo en nuestra web. También estamos abriendo puntos de venta especializados y farmacias. Escribenos a hola@localhost/zaytas y te informamos del punto de venta más cercano. Gracias!
Zaytas te cuida por dentro y por fuera.
#somosdeAOVE #weareolivalovers #nosgustacuidarnos